jueves 18 de abril de 2024

Pretemporada 2024

Vuelve el básquet en Bolívar: Sport Club juega su primer amistoso y será con público

El equipo bolivarense recibe en su cancha a Fútbol Club Henderson.

Vuelve el básquet en Bolívar: Sport Club juega su primer amistoso y será con público
martes 02 de abril de 2024

Este martes 2, desde las 21 horas, Sport Club Trinitarios juega su primer amistoso del año pensando en el inicio de la temporada oficial y el rival de turno será Fútbol Club Henderson. El juego tendrá como escenario el Gimnasio Padre Francisco Echevarría y la entrada será gratuita.

El equipo que representa a Bolívar en la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen busca sumar minutos en cancha para llegar de la mejor manera al debut. Sport Club viene de ser campeón del Torneo Apertura y subcampeón del Clausura en la temporada 2023. 

El encuentro de este martes, que se iba a jugar antes del fin de semana largo, es una iniciativa del club para que la gente vuelva a disfrutar del básquet en la ciudad. El evento deportivo tendrá entrada libre y gratuita, mientras que la comisión ofrecerá servicio de cantina. 

 

 

El partido amistoso de este martes será una oportunidad para que los simpatizantes e hinchas de Sport Club Trinitarios conozcan a los jugadores que integran el plantel 2024. Con María José Delgado en la dirección técnica, el equipo presentará a los jugadores que representarán al club esta temporada. 

En lo que respecta a la competencia oficial, la primera fecha del Torneo Apertura se jugará el fin de semana del 19 al 21 de abril. El equipo bolivarense hará su debut ante Fútbol Club, quien justamente es su rival en el primer amistoso del año.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS