jueves 18 de abril de 2024

Operativos

La Policía aprehendió en Bolívar a dos personas por los delitos de daño y desobediencia

Además, un menor de edad fue interceptado a bordo de un rodado con numeración suprimida.

La Policía aprehendió en Bolívar a dos personas por los delitos de daño y desobediencia
lunes 01 de abril de 2024

Mediante un parte oficial, la Departamental de Bolívar informó que los diferentes operativos llevados a cabo el fin de semana por la Policía de la Comisaría Primera derivaron en la aprehensión de tres personas por diferentes motivos. Las intervenciones implican a un joven, un hombre y una mujer. 

En primera instancia, informaron que un menor de edad fue interceptado en un control de tránsito circulando en una motocicleta con numeración suprimida. El personal policial, que trabajó coordinadamente con agentes municipales, procedió al secuestro del motovehículo y solicitó la intervención de la UFI N° 17 de Responsabilidad Penal Juvenil. 

Otro de los episodios que marcó el fin de semana tiene que ver con la aprehensión de una mujer, que fue denunciada por generar disturbios. Efectivos de la Comisaría local se comisionaron en una vivienda ubicada sobre calle Pasteur, constataron el accionar de la mujer y la detuvieron por el delito de Daño, teniendo la causa intervención de la UFI N° 15 a cargo de la Dra Julia María Sebastian.

 

 

Por otra parte, durante un operativo de interceptación vehicular realizado en el ingreso desde Ruta 226 a la localidad de Bolívar, en avenida Calfucurá, personal de la Policía identificó a un hombre que tenía pedido de paradero activo. Por este motivo, el ciudadano fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. 

Según precisaron en el informe, el hombre que no es oriundo de Bolívar tenía pedido activo en una causa caratulada como Desobediencia, solicitada por el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento judicial de Mercedes. Cumplimentados los recaudos legales, quedó a disposición de la UFI N° 5 de Mercedes, a cargo de la Dra Blanco. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS