martes 30 de abril de 2024

Ruta Provincial 41

Accidente fatal en la zona: dos personas fallecieron tras un choque frontal cerca de Lobos

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Santa María de Lobos.

Accidente fatal en la zona: dos personas fallecieron tras un choque frontal cerca de Lobos
sábado 30 de marzo de 2024

En la jornada del viernes, se registró un accidente fatal en la Ruta Provincial 41, a la altura del kilómetro 183, que dejó como saldo dos personas fallecidas. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar del hecho. 

Se trató de un choque frontal que se produjo mientras una intensa niebla habitaba la ruta, en el tramo que une Lobos y San Miguel del Monte. Una camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaban un hombre y una mujer, impactó de manera frontal con un vehículo marca Citroen, en el que circulaban dos personas. 

Tras el violento choque, los ocupantes de la camioneta perdieron la vida en el acto dentro del habitáculo. Según informó InfoLobos, el conductor residía en Tierra del Fuego y la acompañante estaba domiciliada en San Bernardo.

 

Seguir leyendo: Un municipio pedirá autorización a Vialidad para reparar una ruta nacional: "Está deplorable"

 

Por su parte, el hombre y la mujer que viajaban en el Citroen Aircross fueron asistidos y posteriormente trasladados al Hospital de Lobos en dos ambulancias. Ambas personas presentaban politraumatismos varios.

En el evento prestaron servicio personal del Destacamento de Policía Vial, efectivos de la Comisaría Primera de Lobos y Bomberos Voluntarios, que retiraron los cuerpos de la camioneta y controlaron los vehículos para evitar un incidente posterior. El tránsito en la ruta estuvo cortado por varias horas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS