jueves 18 de abril de 2024

LO ÚLTIMO

Pasó el alerta meteorológico previsto para Bolívar: cómo sigue el tiempo en la ciudad

La advertencia había sido emitida minutos antes de las 9 horas de la mañana de este sábado.

Pasó el alerta meteorológico previsto para Bolívar: cómo sigue el tiempo en la ciudad
sábado 30 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este sábado un alerta meteorológico a muy corto plazo y advirtió sobre la posibilidad de que se desarrollen tormentas fuertes en el cielo bolivarense, acompañadas de lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

Si bien hasta las primeras horas de la mañana se preveía una jornada nublada y con escasa probabilidad de lluvias, en una actualización de las previsiones realizada por el SMN a las 8:47 horas estableció una advertencia no solamente para la ciudad de Bolívar sino también para Carlos Casares, Daireaux, Hipolito Yrigoyen, Pehuajo y Trenque Lauquen.

De acuerdo a la información oficial, el aviso era válido por el lapso de una hora y contenía alertas por tormentas fuertes, lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Para las 10 horas, las advertencias fueron dadas de baja. 

No obstante, el pronóstico del tiempo para la continuidad del sábado establece la probabilidad de tormentas aisladas y hasta un 70% de posibilidad de lluvias, acompañadas de ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 50 km/h en el transcurso de la tarde. 

Noticia en desarrollo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS