jueves 18 de abril de 2024

Ahorro

Sábado de descuentos en carnicerías y pollerías de Bolívar: en qué comercios aprovecharlo

Se trata del beneficio más utilizado de la billetera digital del Banco Provincia.

Sábado de descuentos en carnicerías y pollerías de Bolívar: en qué comercios aprovecharlo
sábado 30 de marzo de 2024

De acuerdo a la actualización de los beneficios que el Banco Provincia ofrece a través de la app Cuenta DNI, este sábado 30 de marzo se podrá volver a aprovechar el descuento más utilizado por usuarios de la billetera digital. Enterate dónde podés utilizarlo.

El beneficio en carnicerías, granjas y pescaderías tiene otro sábado con Cuenta DNI. Se trata de un descuento del 35% que tiene un tope de $4.500 por persona y por semana, que se alcanza con una compra de $12.850 o superior. 

Además, en la jornada del sábado también se puede aprovechar el beneficio en verdulerías y fruterías adheridas al programa. Este ofrece un 40% de descuento y un tope de reintegro de $2.500, que se alcanza con un consumo de $6.250 o mayor.

 

Conocé en qué carnicerías, pollerías y pescaderías podés aprovechar el descuento

 

Más allá de los beneficios que se pueden aprovechar este sábado, la app Cuenta DNI cuenta con opciones durante toda la semana con distintos porcentajes de descuento y actualizados reintegros. Esto incluye supermercados, la categoría comercios de barrio, ferias y más.

 

Todos los beneficios disponibles en marzo con Cuenta DNI

 

35% de descuento en el rubro carnicerías, granjas y pescaderías. Se podrá aprovechar los sábados de marzo, con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona. Las y los usuarios que quieran alcanzar el tope, deberán realizar una compra de $12.850 o superior.

40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas. Este beneficio se podrá utilizar los días sábados del mes, se puede aprovechar en simultáneo con otros beneficios y tendrá un tope de reintegro semanal de $2.500 por persona. El descuento aplica únicamente en los comercios incluídos en el rubro.

30% de descuento en comercios de barrio adheridos al programa. Estará disponible todos los miércoles y jueves del mes de marzo, con un tope de reintegro de $3.000 por semana. Este se aplica mediante pago QR o Clave DNI, y se excluyen de este beneficio los comercios de los rubros que incluyen a carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías y fruterías.

40% de descuento en ferias, mercados, eventos y entidades educativas. El beneficio estará disponible todos los días del mes, con un tope unificado de $3.000 por persona y por semana. En Bolívar y las localidades, el beneficio pudo ser aprovechado en Mercados Bonaerenses.

20% de descuento en supermercados. Se podrá aprovechar este beneficio únicamente los días lunes 11 y martes 12 de marzo en las cadenas adheridas, con un tope de reintegro de $2.500 por persona. El beneficio total se alcanza con un ticket de $12.500 o superior.

Los segmentos de Jóvenes 13/17 y Mayores de 60 tendrán un beneficio exclusivo que se podrá aprovechar de viernes a martes en cualquier comercio que opere con QR. El mismo será del 100% y tendrá un tope unificado de $2.500 por persona y por mes. Este descuento no excluye la utilización de otros beneficios.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS