jueves 18 de abril de 2024

Redes sociales

Manu Panaro, subcampeón con Al Shahaniya: “Caer está permitido, levantarse obligatorio”

El joven bolivarense se expresó tras la final ante Al Bidda.

Manu Panaro, subcampeón con Al Shahaniya: “Caer está permitido, levantarse obligatorio”
viernes 29 de marzo de 2024

El último miércoles, Al Shahaniya cayó por penales ante Al Bidda en la definición de la FA Cup de Qatar y el joven bolivarense Manuel Panaro se manifestó en las redes después del encuentro. El encuentro se jugó en el Estadio Suheim Bin Hamad, en Westbay.

Después del 1 a 1 en el tiempo regular, la final se definió a través de la tanda de penales y el resultado fue 4 a 3 a favor de Al Bidda. Tras haberse quedado con el subcampeonato, Panaro expresó en las redes: “Caer está permitido, levantarse obligatorio”.

En la continuidad de la actividad oficial, se viene la definición del campeonato en la Segunda División del Fútbol de Qatar. Por las fechas 13 y 14, Al Shahaniya visita a Al Bidda y Lusail buscando recuperar la punta de la tabla de posiciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Manu Panaro (@manupanaro_)

 

El camino de Al Shahaniya en la FA Cup de Qatar no registró derrotas. Fue el mejor del grupo A en la primera fase consiguiendo dos triunfos y un empate, mientras que superó los cuartos de final ante Al Waab y las semifinales frente a Al Mesaimeer, ambos por penales. 

Las definiciones por penales marcaron el camino del equipo del delantero bolivarense Manuel Panaro, en todas las instancias definitorias. Al Bidda, que venía de ganar la semifinal por penales, fue más fuerte en la definición desde los doce pasos. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS