domingo 28 de abril de 2024

Proyecto

Aprobado: Carlos Casares ya tiene su calle en homenaje a Diego Armando Maradona

La ordenanza fue aprobada en la sesión ordinaria del HCD.

Aprobado: Carlos Casares ya tiene su calle en homenaje a Diego Armando Maradona
viernes 29 de marzo de 2024

El último miércoles, en el marco de la segunda sesión ordinaria del período 2024, el Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares aprobó el proyecto de ordenanza que designa el nombre de Diego Armando Maradona a una calle de la ciudad.

El cuerpo legislativo de Carlos Casares decidió por la positiva avanzar con el nombramiento de la calle, que tiene como objetivo homenajear a Diego Armando Maradona. “Hacer valer la memoria de uno de los deportistas más grandes de nuestro país”, destacó el concejal Esteban Rodríguez Llarena. 

La Diego Armando Maradona tendrá lugar entre el Pasaje Galcerán Oeste hasta la calle San Luis, con intersección en calle Falucho. El nombramiento de una calle que no estaba identificada hasta el momento fue la oportunidad para que Carlos Casares pueda homenajear a uno de los futbolistas más emblemáticos del mundo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HCD Casares (@hcd_casares)

 

La concejala Mariana Núñez expresó que el proyecto tiene en cuenta “la representatividad que nos da en el mundo” Diego Maradona, a lo que Rodríguez Llarena agregó que significa “hacer valer la memoria” del futbolista que falleció el 25 de noviembre del año 2020 y generó conmoción en todo el mundo. 

“Designase con el nombre de Diego Armando Maradona a la calle ubicada entre pasaje Galcerán Oeste hasta calle San Luis, con intersección en calle Falucho”, dicta el proyecto final que pasó por las comisiones de Legislación y Reglamento, Salud Pública y Asuntos Sociales, Cultura, Deportes y Actas, Obras Públicas, Vialidad, Urbanización y Vivienda, Seguridad y Tránsito Municipal Presupuesto y Hacienda.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS