sábado 27 de abril de 2024

Comunicado

Recolección de residuos: cómo funcionará el servicio durante el fin de semana largo

Conocé el cronograma estipulado por las áreas de Servicios Urbanos y de Ambiente.

Recolección de residuos: cómo funcionará el servicio durante el fin de semana largo
jueves 28 de marzo de 2024

En el marco del fin de semana largo que tendrá seis días, desde las direcciones de Espacios Públicos y de Ambiente informaron cómo funcionará el servicio de recolección de residuos del jueves 28 al martes 2 de abril. Desde la gestión municipal solicitaron colaboración a la comunidad.

La novedad es que el servicio de recolección de residuos domiciliarios, de contenedores y residuos gruesos funcionará con normalidad. Esto significa que habrá recolección los días estipulados en el cronograma habitual, por lo que el único día que no habrá servicio será el día domingo.

A su vez, desde las direcciones municipales solicitaron colaboración a la comunidad con el fin de mantener limpia la ciudad. En esa línea, se recomienda sacar los residuos domiciliarios a partir de las 19 horas y evitar hacerlo en caso de que se pronostiquen tormentas.

 

Seguir leyendo: En abril, las jubilaciones y pensiones se pagarán en cuotas: todos los detalles

 

El cronograma del servicio indica que la recolección de residuos domiciliarios se realiza de lunes a sábado a partir de las 20 horas, por eso se solicita sacarlos a partir de las 19. A su vez, la recolección de residuos gruesos se realiza los lunes, miércoles y viernes en las calles paralelas a avenida San Martín, mientras que los martes, jueves y sábado se hace en las perpendiculares.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS