sábado 27 de abril de 2024

Temporal

Las lluvias volvieron a dejar rastros: inundaciones y ruta anegada en la zona de Carhué

El SMN había emitido un alerta meteorológico en la zona, pero los niveles de agua superaron lo previsto.

Las lluvias volvieron a dejar rastros: inundaciones y ruta anegada en la zona de Carhué
jueves 28 de marzo de 2024

En el marco del anuncio de un nuevo alerta meteorológico en la zona, la ciudad de Carhué y otras localidades del partido de Adolfo Alsina se vieron afectadas por las intensas lluvias caídas en la jornada del miércoles. Los reportes indican que cayeron alrededor de 200 milímetros. 

La acumulación de agua en los campos no permitió que las lluvias drenen y se registró un anegamiento en la Ruta 60, a la altura del kilómetro 608. El corte de la arteria provincial se dio en el tramo que une Carhué y Rivera. 

Se registraron inundaciones en distintos puntos del partido de Adolfo Alsina, que tiene a Carhué como ciudad cabecera, pero el anegamiento en la Ruta Provincial 60 se dio a la altura de Tres Lagunas. La información fue precisada por el Destacamento Policial de Rivera. 

 

 

Varios vehículos debieron interrumpir sus recorridos y esperar sobre la banquina de la Ruta 60, ya que se formó una especie de pozo de agua en medio de la ruta. Varios fueron los registros que se mostraron en las redes sociales, incluso de algunos vehículos que cruzaron cuando ya el agua tapaba la calzada. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS