sábado 27 de abril de 2024

ATENCIÓN JUBILADOS

PAMI acordó con los laboratorios y continúan los programas de medicamentos

La prórroga vencía este 31 de marzo y con el nuevo acuerdo se extendió hasta el 30 de noviembre.

PAMI acordó con los laboratorios y continúan los programas de medicamentos
miércoles 27 de marzo de 2024

La obra social PAMI informó este miércoles que arribó a un acuerdo con laboratorios para darle continuidad a programas de medicamentos para sus afiliados, entre ellos, los de provisión de remedios de forma gratuita y con descuentos.

"Queremos llevar tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos, tal y como se viene brindando, con responsabilidad profesional y eficiencia sanitaria", sostuvo PAMI en un comunicado.

Sucede que este 31 de marzo vencía la prórroga del programa de medicamentos gratuitos y de otras prestaciones, por lo que tanto los jubilados como las farmacias aguardaban novedades.

 

Seguir leyendo: El gobierno oficializó la nueva fórmula de movilidad jubilatoria: todos los detalles

 

Conocido el acuerdo, PAMI confirmó que se mantiene la cobertura total de todos los tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida, oncológicos, diabetes, HIV, hemofilia, fibrosos quística y hepatitis, entre otros.

Además, señaló continúan los descuentos en medicamentos que alcanzan el 80 por ciento en precio de venta PAMI, la vía de excepción y el subsidio social para los afiliados que lo requieran.

Según informó Noticias Argentinas, la nueva prórroga de los programas de medicamentos se extendió hasta el 30 de noviembre y establece un esquema de actualización del Precio de Venta al Público PAMI, que acompaña el índice de inflación.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS