sábado 27 de abril de 2024

Tres Arroyos

El duro relato de la jubilada que fue violentada y víctima de un robo en su casa

La mujer de 83 años contó lo sucedido en primera persona.

El duro relato de la jubilada que fue violentada y víctima de un robo en su casa
miércoles 27 de marzo de 2024

Luego de haber sido víctima de un robo en su domicilio, la jubilada de 83 años relató en primera persona lo sucedido y dio detalles de cómo fue violentada por los delincuentes que entraron a su casa durante la madrugada. El hecho tuvo lugar días atrás en la ciudad de Tres Arroyos. 

El testimonio de Mabel, la mujer de 83 años que fue atada y golpeada por delincuentes que ingresaron a su domicilio para robarle. Tres personas ingresaron por el ventiluz del baño, revolvieron toda la casa y se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo. 

La jubilada dio detalles del momento que le tocó vivir durante la madrugada del lunes. Los autores del robo violentaron a la víctima con el objetivo de saber dónde se encontraban sus ahorros y para que se mantenga callada mientras revolvían todo. 

 

 

Mabel habló en primera persona para La Brújula 24, contó que le ataron las piernas y que quisieron taparle la boca, pero logró evitar que eso suceda. La mujer detalló que estuvieron mucho tiempo en la vivienda y que quisieron desactivar la alarma para huir, pero al abrir una persiana se activó el sistema y salieron inmediatamente.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS