sábado 27 de abril de 2024

CORTE PROGRAMADO

Más de siete zonas de Bolívar no tendrán luz por dos horas debido a un corte programado

Según fue informado por la empresa distribuidora de energía.

Más de siete zonas de Bolívar no tendrán luz por dos horas debido a un corte programado
martes 26 de marzo de 2024

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que se llevará a cabo un corte programado de energía el día miércoles en siete barrios de la ciudad. Además, también prevé interrumpir el servicio en zonas industriales.

Por tareas de mantenimiento y reparación sobre conductores de media tensión que pertenecen al alimentador denominado "Parque Industrial", el Sector Industrial Planificado (SIPB), el Centro Industrial (CIBO), el laboratorio del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y las plantas de silos EDP y Torrontegui, no tendrán servicio eléctrico entre las 11 y las 13 horas.

Sin embargo, desde la empresa distribuidora de energía aclararon que la medida podría suspenderse a raiz de factores climáticos. Cabe destacar que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podría haber tormentas aisladas y precipitaciones. En ese caso, el corte será suspendido y reprogramado, aunque no dieron fecha.

 

Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

 

Cuáles son los barrios que se verán afectados

 

Además del sector industrial lindero a la avenida Cacique Coliqueo, un total de siete barrios de Bolívar no tendrán servicio eléctrico entre las 11 y las 13 horas. Estos son:

  • Plan Novios y Abuelos
  • Las Manzanitas
  • Palermo
  • Latino
  • María del Carmen
  • Cooperativa
  • Liga de Amas de Casa

Tras dar a conocer el cronograma, la Cooperativa Eléctrica pidió disculpas a asociados y usuarios por las molestias ocasionadas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS