sábado 27 de abril de 2024

Turismo

Vuelve el PreViaje: los detalles del programa que tendrá un solo destino como opción

Fue impulsado por el gobierno local, en conjunto con las empresas del sector.

Vuelve el PreViaje: los detalles del programa que tendrá un solo destino como opción
martes 26 de marzo de 2024

Luego de cinco ediciones del programa impulsado por la anterior gestión del gobierno nacional, en abril llega un PreViaje reversionado y con un único destino: Puerto Iguazú. La iniciativa cuenta con promociones y descuentos para potenciar la temporada baja. 

Desde el 3 de abril, los turistas podrán aprovechar el PreViaje Iguazú para acceder a distintos beneficios en hotelería, gastronomía, excursiones, agencias de viaje, alquileres de vehículos y otros rubros. El programa fue impulsado por el gobierno local y las empresas privadas del sector. 

La iniciativa, que tiene como principal atractivo conocer o visitar las Cataratas del Iguazú, ofrece promociones y descuentos en comercios adheridos. Tiene como objetivo fomentar el turismo durante la temporada baja y en medio de un complejo contexto económico para los argentinos. 

 

 

Teniendo en cuenta que el gobierno de Javier Milei no es afín a políticas públicas como el programa PreViaje, los turistas deberán conformarse por el momento con la opción de un solo destino y las propuestas locales que ofrece Puerto Iguazú. Habrá descuentos de hasta 20% y otras promociones. 

Cabe resaltar que el nuevo programa estará habilitado a partir del miércoles 3 de abril, después del fin de semana extra largo de seis días, y se extenderá hasta fines de junio de 2024, previo a las vacaciones de invierno. Los comercios adheridos estarán detallados en la web del programa, en la que los turistas podrán registrarse para comenzar a cargar sus comprobantes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS