sábado 27 de abril de 2024

Tres Arroyos

Aterrador episodio en la zona: violentaron a una jubilada mientras dormía y le robaron

Al menos tres personas ingresaron por el ventiluz del baño durante la madrugada.

Aterrador episodio en la zona: violentaron a una jubilada mientras dormía y le robaron
martes 26 de marzo de 2024

En horas de la madrugada del lunes, delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda de una jubilada, en la que robaron objetos de valor y dinero, y antes de huir violentaron a la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. 

Tres personas ingresaron por el ventiluz del baño a una vivienda ubicada sobre calle Azcuénaga al 500 siendo aproximadamente las 3 de la madrugada. La dueña de 83 años, que se encontraba durmiendo, fue reducida por los ladrones y violentada.

Durante aproximadamente una hora, los autores del robo revolvieron la casa hasta encontrar joyas y dinero en efectivo que se llevaron, informó La Voz del Pueblo. Agredieron a la jubilada con el objetivo de incrementar el botín, aunque eso no sucedió.

La alarma de la vivienda se activó cuando los delincuentes huyeron del lugar, lo que propició la llegada de la Policía al lugar. La mujer no pudo brindar datos certeros sobre los delincuentes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS