sábado 27 de abril de 2024

Policiales

Animales sueltos en Ruta 5: hubo dos accidentes graves en menos de seis horas

Los vehículos involucrados fueron un micro de larga distancia y un utilitario.

Animales sueltos en Ruta 5: hubo dos accidentes graves en menos de seis horas
lunes 25 de marzo de 2024

En las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes, se registraron dos accidentes graves sobre Ruta 5 y ambos tuvieron que ver con la presencia de animales sueltos. Los episodios tuvieron lugar en distintos tramos de la arteria nacional, a casi 100 kilómetros de distancia. 

Alrededor de las 22 horas del día domingo, un micro de larga distancia que circulaba en sentido Retiro - Henderson colisionó con dos vacunos a la altura de la localidad de Guanaco, partido de Pehuajó. Los animales murieron, mientras que las personas que viajaban en el transporte resultaron ilesas.

Siendo las 4 de la madrugada de este lunes, un utilitario impactó contra un toro a la altura del kilómetro 222, cerca de la ciudad de Bragado. El conductor del vehículo Renault Kangoo resultó ileso, mientras que el animal murió.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS