sábado 27 de abril de 2024

Llegó el otoño

Vuelve a cambiar el horario de atención al público en los bancos: lo que hay que saber

La disposición entra en vigencia después del fin de semana largo.

Vuelve a cambiar el horario de atención al público en los bancos: lo que hay que saber
sábado 23 de marzo de 2024

Con la llegada del otoño y la posterior temporada invernal, los bancos de la provincia de Buenos Aires vuelven a cambiar el horario de atención al público una vez culminada la disposición establecida para la época de más calor en el país. Entrará en vigencia después del fin de semana extra largo. 

De acuerdo a lo establecido por el Decreto 2106, firmado por el gobernador Axel Kicillof, el próximo 29 de marzo finaliza el horario de verano en las entidades bancarias. Por Semana Santa, el último día de atención bajo este rango horario será el miércoles 27.

La nueva disposición, por el fin de semana largo, comienza a regir el próximo miércoles 3 de abril en todas las sucursales bancarias de la provincia de Buenos Aires. El cambio establece que el horario de atención al público será de 10 a 15 horas.

 

Seguir leyendo: Billetes de $10.000 y $20.000: cuándo entran en circulación y cómo saber si son falsos

 

Cabe aclarar que los cajeros automáticos podrán utilizarse sin inconvenientes en cualquier horario como hasta ahora, ya que la modificación establecida no afectará la utilización de las terminales automáticas para retiro de dinero en efectivo.

Desde el lunes 1º de abril de 2024, las sucursales de los bancos públicos y privados asentados en la Provincia de Buenos Aires contarán con un horario de atención al público de 10 a 15 horas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS