sábado 27 de abril de 2024

Ruta 5

Un joven motociclista falleció tras chocar con una camioneta en jurisdicción de Pehuajó

La otra parte involucrada en el siniestro fatal fue una camioneta.

Un joven motociclista falleció tras chocar con una camioneta en jurisdicción de Pehuajó
sábado 23 de marzo de 2024

El pasado jueves, un joven motociclista de 23 años falleció en un accidente que tuvo lugar sobre Ruta 5, a la altura de la localidad de Juan José Paso, a pesar de haber sido hospitalizado de urgencia. 

El siniestro fatal tuvo como partes involucradas a una camioneta Nissan Frontier, conducida por una persona radicada en Carlos Casares, y una motocicleta, en la que circulaban dos varones de Trenque Lauquen. Los ocupantes del rodado de menor porte, que quedó destruído, fueron hospitalizados. 

Personal de salud se hizo presente en el lugar y trasladó a los accidentados en ambulancia al Hospital de Pehuajó. El joven de 23 años falleció a pesar de los intentos de los profesionales, mientras que el otro motociclista, de 32 años, sufrió heridas pero permanece fuera de riesgo.

 

 

En el lugar del hecho prestaron servicio personal del SAME y efectivos de la Policía que quedaron al resguardo de la escena. Informaron que el joven fallecido era inspector de tránsito de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS