lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

El Club Ciudad de Bolívar inicia su camino en el Federal A con el sueño de ascender

El conjunto bolivarense recibe a Gutiérrez Sport Club en el Estadio Eva Perón.

El Club Ciudad de Bolívar inicia su camino en el Federal A con el sueño de ascender
sábado 23 de marzo de 2024

Este sábado desde las 16 horas, el Club Ciudad de Bolívar hace su debut en el Torneo Federal A recibiendo a Gutiérrez Sport Club en el marco de la primera fecha. Los dirigidos por Diego Funes se estrenan ante el público bolivarense en el Estadio Municipal Eva Perón. 

El conjunto bolivarense quiere ser protagonista del certamen y el primer paso es estar entre los mejores de la Zona 2, por lo que cada partido de local será fundamental para luego salir a buscar puntos en condición de visitante. El rival de turno nunca se enfrentó con Ciudad y viene de ascender del Torneo Regional Federal. 

Con varias caras nuevas pero muchos futbolistas que fueron parte de la campaña 2023, el equipo que representa a Bolívar en el ámbito nacional arranca su camino en el Federal A con el objetivo de buscar el ascenso. En la primera convocatoria oficial de Diego Funes aparecen casi todos los refuerzos.

 

 

Es una incógnita quiénes integrarán el once inicial de Ciudad, pero de acuerdo a lo que practicó el plantel durante la pretemporada saldría con un dibujo táctico de 4-2-3-1. Algunas de las incorporaciones irán desde el arranque y el arquero será Maximiliano Cavallotti. 

Funes hizo varias pruebas en la zona defensiva y no hay muchas certezas, más allá de que Lucero y Edgardo Díaz serían titulares; mientras que el doble cinco lo conforman Nahuel Yeri y Mariano Rivadeneira. En la parte ofensiva hay varias opciones para que el DT elija, pero llegan con más posibilidades Gustavo Villarruel, Israel Roldán y Gonzalo Schonfeld, que estarían para acompañar al 9, que posiblemente sea Alfredo Troncoso.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS