sábado 27 de abril de 2024

HORROR

Un pitbull atacó a un niño de 2 años y le causó graves heridas

La madre narró el desgarrador momento a oficiales de la policía.

Un pitbull atacó a un niño de 2 años y le causó graves heridas
viernes 22 de marzo de 2024

La Fiscalía N° 11 abrió una causa caratulada "lesiones culposas" luego de determinar que un perro pitbull atacó ferozmente a un niño de 2 años en una localidad de la Provincia de Buenos Aires, causándole severas heridas, lo que derivó en la hospitalización del menor.

Según informó este viernes el diario La Capital de la Mar del Plata, todo ocurrió en una vivienda del barrio Libertad de esa ciudad cuando la mamá del niño advirtió el ataque que estaba sufriendo su hijo a manos del perro de la familia.

La víctima sufrió lesiones graves en el cráneo, rostro y se vieron afectadas sus vías respiratorias. A causa de ello, fue derivado al hospital Materno Infantil marplatense y fue internado en el quirófano para ser intervenido.

 

Seguir leyendo: Un niño de 8 años falleció luego de ser mordido por un perro pitbull

 

Según información oficial de la Comisaría 6°, todo ocurrió en el patio trasero de una vivienda ubicada en calle Canadá N° 132, cuando el animal de raza mixta entre pitbull y dogo, atacó al menor. La madre, de 22 años, al no encontrar al niño lo buscó por toda la casa y lo encontró en ese sector, desvanecido y con el perro encima. Al verlo, la mujer entró en desesperación ya que su hijo tenía severas lesiones en el rostro.

De inmediato en un auto particular se inició el traslado de emergencia hasta el Materno Infantil con el apoyo de patrulleros policiales para facilitar el tránsito.

El fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía N° 11, dispuso el inicio de actuaciones bajo caratuladas lesiones culposas, a la vez que se le dio intervención a Zoonosis del municipio.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS