sábado 27 de abril de 2024

Policiales

Encontraron sin vida al olavarriense que era buscado desesperadamente desde el lunes

Fue encontrado en la continuidad del arroyo San Jacinto.

Encontraron sin vida al olavarriense que era buscado desesperadamente desde el lunes
Fotos: Central de Noticias
Fotos: Central de Noticias
viernes 22 de marzo de 2024

Este viernes, en horas del mediodía, personal policial encontró sin vida al hombre de 72 años que era buscado desesperadamente en Olavarría y se encontraba desaparecido hace casi cuatro días. La denuncia que desprendió la averiguación de paradero había sido realizada por la hija.

Durante los últimos días se desarrollaron varios rastrillajes en la zona del arroyo San Jacinto, en cercanías de la localidad de Sierra Chica, que comenzaron a la altura en la que había sido visto por última vez el pasado lunes. Finalmente, el olavarriense fue encontrado por kayakistas

Los efectivos policiales de la Departamental de Olavarría, de las Sub DDI local y personal de la División Rescate de la Policía Bonaerense con sede en Mar del Plata siguieron el recorrido del arroyo. La búsqueda culminó este mediodía, cuando hallaron el cuerpo a la altura del denominado “Puente Fierro”.

 

Operativo rastrillaje

 

De esta manera, el hombre identificado como Santiago Salvador Istillarte fue encontrado en el agua del arroyo y fue clave la tarea de los kayakistas de la División Rescate de la Policía, ya que lo identificaron y realizaron maniobras para retirar el cuerpo del lugar. 

Según detallaron en torno a la denuncia, el olavarriense de 72 años salió a caminar el pasado lunes por la tarde y no regresó a su domicilio. A partir de la denuncia, comenzaron los operativos para dar con esta persona.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS