lunes 29 de abril de 2024

solidaridad

Evolución Radical realiza una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones

La iniciativa solidaria se extiende hasta el viernes 29 de marzo.

Evolución Radical realiza una campaña para ayudar a los afectados por las inundaciones
viernes 22 de marzo de 2024

A través de sus redes sociales, Evolución Radical Bolívar lanzó una campaña para ayudar a las personas que sufrieron inundaciones en el distrito de 9 de Julio y en la ciudad de La Plata. Las donaciones se reciben en la sede de la agrupación política, ubicada en calle Arenales 175. 

Según indicaron desde Evolución, la colecta se extiende hasta el viernes 29 de marzo y las personas que no puedan acercarse a su sede podrán comunicarse al 2314-629753 para coordinar la entrega. Se podrá colaborar con alimentos, agua embotellada, productos de higiene personal y de limpieza, y otros artículos de alta necesidad. 

El lanzamiento de la iniciativa de Evolución Radical Bolívar se realizó después del temporal que azotó a buena parte de la provincia de Buenos Aires, lo que provocó inundaciones en varias ciudades y localidades, como 9 de Julio y La Plata. Las donaciones serán enviadas de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

 

 

Desde Evolución Radical solicitaron a quienes estén interesados que pueden colaborar con agua embotellada, leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, suero rehidratante y alimentos no perecederos.

Además, se podrá ayudar con artículos de limpieza y de higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pañales y aceite para bebé, jabón neutro y biberones, repelente de mosquitos, ropa, calzados en buenas condiciones, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS