jueves 18 de abril de 2024

ENERGÍA

Corte total de luz en Bolívar: cuáles fueron los motivos de la interrupción del servicio

La Cooperativa Eléctrica difundió un comunicado cerca del mediodía.

Corte total de luz en Bolívar: cuáles fueron los motivos de la interrupción del servicio
viernes 22 de marzo de 2024

Siendo las 10:45 horas de este viernes se registró un corte de energía no programado en Bolívar que afectó a la planta urbana, barrios y zonas rurales. Vecinos y vecinas reportaron la interrupción del servicio a través de los diferentes canales de PRESENTE.

Además de la energía propiamente dicha, el corte afectó la provisión de agua potable y al normal funcionamiento de la telefonía celular. Mediante un breve comunicado, la Cooperativa Eléctrica informó que "se produjo el corte de suministro en toda la red de distribución".

Respecto a la causa, afirmó que fue la apertura de una de las protecciones de uno de los transformadores de 132/33/13,2Kv ubicado en la Subestación TRANSBA-Bolívar.

 

 

Desde la empresa local informaron que la restitución del servicio dependía de TRANSBA, por lo que trabajadores de la empresa prestaron servicio en la subestación transformadora y alrededor de las 11:50 horas se reportó la normalización del servicio. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS