jueves 18 de abril de 2024

EDUCACIÓN

Patios Abiertos: ya podés sumarte a hacer radio y producción audiovisual en la Escuela Secundaria 5

El programa busca la inclusión educativa y brinda herramientas a jóvenes a través de prácticas comunicacionales.

Patios Abiertos: ya podés sumarte a hacer radio y producción audiovisual en la Escuela Secundaria 5
miércoles 20 de marzo de 2024

Con el inicio del ciclo lectivo 2024, la Escuela Secundaria N° 5 "Héroes de Malvinas" puso en marcha un taller de producción radial y audiovisual destinado a jovenes de hasta 21 años. El mismo se encuentra en el marco del programa provincial Patios Abiertos que busca garantizar el derecho social a la educación y el acceso a los bienes sociales y culturales.

El taller, que va por su segunda edición, se brinda los días martes de 15 a 17 horas y los miércoles de 18 a 20. La propuesta tiene una duración anual, es de carácter optativa, extracurricular y gratuita.

La coordinación del proyecto está a cargo de la licenciada y profesora en Comunicación Social, Pilar Posadas, en compañía de los talleristas Nicolás Martínez, profesor de Físico Química; Marianela Zanassi, licenciada en Comunicación Social y Nicolás Ruiz, productor audiovisual.

 

Patios Abiertos en la FM 107.5 de la Escuela 5.

 

"Tratamos de llevar adelante una producción intergral de un segmento de radio de emisión semanal y gestar un documental audiovisual que sintetice el trabajo colectivo de jóvenes bolivarenses de diferentes edades", indicó Posadas.

Ubicada en calle Santa Cruz N° 147, la Escuela Secundaria N° 5 cuenta con una radioFM 107.1, que posee autorización del ENACOM para transmitir. A su vez, este año se amplía la propuesta con el objetivo de integrar nuevas plataformas comunicacionales.

Desde la institución invitan a todos y todas las interesadas a participar. Para más información, las personas pueden comunicarse al teléfono 221-3064456.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS