jueves 18 de abril de 2024

SERVICIOS

Concejales alertan por falta de gas natural en el hospital: "Para Pisano la salud no es prioridad"

A través de las redes sociales, el bloque de la oposición describió que el nosocomio trabaja con mecheros y lava la ropa en un servicio externo. Algo similar ocurrió en abril de 2023.

Concejales alertan por falta de gas natural en el hospital: "Para Pisano la salud no es prioridad"
miércoles 20 de marzo de 2024

El bloque de concejales Juntos UCR-CC alertó este miércoles que el hospital Miguel Capredoni de Bolívar está sin servicio de gas natural desde el día martes. Según aseveraron en un comunicado, se trata de una falla en la conexión interna.

"Por problemas en la conexión interna, la distribuidora le cortó el suministro en el día de ayer [por el martes]" al hospital, advirtieron en un comunicado difundido en las redes sociales.

En la misma misiva, agregaron que "la falta de gas afecta la alimentación de los pacientes internados" y que el personal de cocina trabaja "con mecheros abastecidos con gas envasado".

 

 

Así mismo, indicaron que el servicio de lavandería se vio suspendido y la ropa se manda a lavar al local de los Talleres Protegidos.

Una situación de similares características sucedió a finales de abril de 2023, consignaron los concejales. PRESENTE consultó a trabajadores del hospital y explicaron que, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, esta vez fue en otro sector y se estaba trabajando en la reparación.

"La salud no es prioridad para el gobierno de Bolívar que conduce el intendente Marcos Pisano. Las consecuencias las pagan los pacientes y el personal del nosocomio, que está haciendo lo imposible para poder brindar los servicios", concluyeron en el comunicado.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS