jueves 18 de abril de 2024

Por tiempo limitado

Aprovechá la imperdible oferta y accedé a tu Renault Alaskan 0 km a un precio inigualable

Tu próxima la encontrás en Rubén Montero Automotores y es la última unidad disponible.

Aprovechá la imperdible oferta y accedé a tu Renault Alaskan 0 km a un precio inigualable
miércoles 20 de marzo de 2024

Si estás buscando los mejores precios del mercado y querés tener la camioneta de tus sueños, la mejor opción es Rubén Montero Automotores. Solo por tiempo limitado, podés aprovechar la imperdible oferta y tener tu Renault Alaskan 0 km, con todo el confort que la caracteriza.

Hasta el 27 de marzo inclusive, en Rubén Montero Automotores podés conseguir la camioneta Renault Alaskan 0 km al inigualable precio de $29.900.000, con la opción de financiar hasta 10 millones de pesos sin interés. El modelo que te podés llevar en el acto y solo dispone de una última unidad, es Confort 4x4 con caja manual.

El precio bomba de la camioneta Renault Alaskan modelo 2023 es comparable con el de un usado disponible en el mercado. Además de ser robusta y confortable, tiene vidrios eléctricos, aire acondicionado y dirección, 160 caballos de fuerza y cierre centralizado.

 

Gustavo te recibe en la agencia para gestionar la compra de tu nueva camioneta

 

Además de la imperdible oferta de la Renault Alaskan 0 km, en Rubén Montero Automotores podés conseguir automóviles de la línea Renault, pick ups de la línea Nissan y los mejores usados. Llevate tu nuevo vehículo de la agencia ubicada en Vicente López 90, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 y de 16 a 20 horas.

Con 35 años en el mercado, Rubén Montero Automotores ofrece modelos seleccionados a precios increíbles y al ser una agencia multimarcas, ofrece distintas líneas de financiación para que puedas acceder al vehículo que más querés. Cuenta con stock físico, que se puede consultar a través del sitio web de la empresa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS