martes 23 de abril de 2024

Categorías pares

Se completó la primera fecha del Circuito Bolivarense de Padel: conocé a las parejas campeonas

Luego de las inclemencias climáticas y la postergación de una final.

Se completó la primera fecha del Circuito Bolivarense de Padel: conocé a las parejas campeonas
miércoles 20 de marzo de 2024

En la noche del martes, con la disputa de la final de 8va, terminó la primera fecha del Circuito Bolivarense de Padel y se abren definitivamente los rankings de las categorías pares. El inicio de la temporada se partió en dos fines de semana debido a las inclemencias del tiempo.

El último domingo, hubo dos parejas que se consagraron campeonas y una final que quedó pendiente. En El Corralón se jugó 4ta categoría y los ganadores del torneo fueron Agustín Cestona y Ángel Gallego, que se impusieron a Joaquín Aranas y Ezequiel Ingliso por 6 - 4 y 6 - 3. 

En El Castillo, la dupla campeona de 6ta categoría fue la conformada por Melina Estelrich y Alejandro Bersani, que superaron en la final a Rogelio Otero y Franco Bontempo por 7 - 5 y 6 - 2. Como cierre de la fecha, el martes en Locos por el Padel, la dupla integrada por Darío Esquivel y Maximiliano Costante se quedaron con el título en 8va categoría tras vencer a Jeremías Plaza e Ignacio Cameroni por 6 - 4, 5 - 7 y 6 - 4.

 

 

En la continuidad de un calendario que tuvo modificaciones por la postergación de la fecha 1, el fin de semana que va del viernes 22 al domingo 24 dará inicio a las categorías impares. Locos por el Padel recibe a la 8va B, en El Castillo se juega 7ma y en El Corralón se disputa 5ta.

La cuenta oficial del Circuito Bolivarense de Padel agradeció a los más de 200 jugadores y jugadoras que participaron de la primera fecha de la temporada 2024. El estreno de 8va categoría marcó un récord de inscriptos a nivel local, con 44 parejas participantes del torneo.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS