martes 23 de abril de 2024

Fútbol

Manu Panaro semifinalista de la FA Cup: el bolivarense convirtió en la tanda de penales

El bolivarense fue uno de los designados por el DT para buscar la clasificación.

Manu Panaro semifinalista de la FA Cup: el bolivarense convirtió en la tanda de penales
martes 19 de marzo de 2024

En la jornada del lunes, en el Estadio Al Ahli, se disputó una de las series de cuartos de final de la FA Cup de Qatar y el equipo del bolivarense Manuel Panaro, Al Shahaniya, pasó de ronda tras una ajustada definición por penales. En cuatro días se juega una nueva instancia del certamen.

Panaro no fue de arranque pero ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los elegidos para patear en la definición por penales, tras el empate 1 a 1. El delantero oriundo de Bolívar convirtió el suyo desde los doce pasos y Al Shahaniya se impuso 5 a 4 frente Al Waab. 

El fútbol no descansa en Qatar, ya que se busca al ganador de la FA Cup 23/24. El próximo sábado desde las 15:30 horas de Argentina, el conjunto que tiene a Manuel Panaro en sus filas enfrenta a Al Mesaimeer por un lugar en la final por el título.

 

 

En el certamen local, la Segunda División de Qatar, Al Shahaniya se encuentra en la pelea por el título. A falta de dos fechas, el equipo de Panaro se encuentra como escolta pero solo por diferencia de gol y buscará revertirlo o verse beneficiado por algún traspié del puntero. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS