jueves 18 de abril de 2024

TRÁNSITO

Martes lluvioso: un remis chocó en pleno centro de Bolívar y se generaron daños materiales

Se produjo en horas de la tarde tras el inicio de la lluvia.

Martes lluvioso: un remis chocó en pleno centro de Bolívar y se generaron daños materiales
martes 19 de marzo de 2024

Pasadas las 15 horas de este martes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas San Martín y Almirante Brown de la ciudad de Bolívar, que dejó daños materiales en al menos una de las partes involucradas.

Una de las partes involucradas en el siniestro fue un automóvil Fiat Idea, que es utilizado como remis, mientras que la otra parte implicada se retiró del lugar antes de la llegada de los servicios de emergencias. 

Agentes de tránsito precisaron que, según el conductor del automóvil, el otro vehículo era un Jeep y que se retiró rápidamente luego de pasarle sus datos. En el evento prestaron servicio agentes de Protección Ciudadana, personal de Seguridad Vial y colaboró Policía.

El tránsito en el área se vio interrumpido producto del accidente y un agente de Defensa Civil se encargó de despejar la vía pública, ya que habían quedado restos del automóvil involucrado. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS