sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Cande Pagola protagonista: entró en el segundo tiempo y Newell’s dio vuelta el partido

El conjunto rosarino jugó su primer partido en condición de local.

Cande Pagola protagonista: entró en el segundo tiempo y Newell’s dio vuelta el partido
lunes 18 de marzo de 2024

El último sábado, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2024, Newell’s ganó su primer partido en Primera División y una de las protagonistas de la jornada fue la delantera bolivarense Candelaria Pagola. El encuentro se disputó en el Predio Jorge Griffa, en Rosario.

En su primera presentación como local, el equipo rosarino logró destrabar un partido difícil ante San Luis FC con los ingresos desde el banco de suplentes. En el primer tiempo lo perdía 1 a 0, pero en el complemento apareció el fútbol y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos.

‘Cande’ Pagola tuvo un rol protagónico en la remontada de su equipo, ya que se vistió de asistente en el gol del empate y participó de la jugada en el tanto que estableció el 2 a 1 en Bella Vista. La joven de Bolívar ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo y completó una gran actuación. 

 


 

El director técnico Miguel Fullana eligió a Pagola, Julieta Lema y Luciana Bacci para darle frescura al equipo apenas iniciado el complemento. A los 17, tras un despeje mal direccionado de una delantera visitante, la delantera bolivarense asistió de cabeza a Lema que marcó el empate. 

Minutos más tarde, a los 23, Newell’s jugó rápido un córner, Juana Porta lanzó el centro para que Pagola haga de pívot, se la ceda a Mansilla y la jugada termine con la definición de María Victoria Vives para el 2 a 1. El conjunto local aguantó los intentos de San Luis FC y festejó junto a su gente.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS