sábado 27 de abril de 2024

EN REDES

Pisano calificó de "irresponsable" a Milei por llamar a no pagar impuestos en la Provincia

El presidente de la Nación apoyó un llamado de José Luis Espert, diputado de La Libertad Avanza, para que los bonaerenses no paguen los impuestos inmobiliarios y la patente.

Pisano calificó de "irresponsable" a Milei por llamar a no pagar impuestos en la Provincia
domingo 17 de marzo de 2024

El intendente de la Municipalidad de Bolívar, Marcos Pisano, salió al cruce del presidente Javier Milei y del diputado nacional, José Luis Espert, por llamar a no pagar los impuestos provinciales establecidos en las leyes fiscal y impositiva que aprobó a fines de diciembre la Legislatura bonaerense.

A través de la red social X, el mandatario comunal cuestionó los dichos de los representantes de La Libertad Avanza y calificó de "irresponsable" al gobierno nacional. En ese sentido, consideró que la convocatoria a una "rebelión fiscal" se alejaba del llamado al Pacto de Mayo.

"Que el Gobierno Nacional incite al pueblo bonaerense a una rebelión fiscal, habla de un accionar absolutamente irresponsable que nada se acerca a las ideas de unidad democrática o al llamado Pacto de Mayo", sostuvo Pisano.

 

 

 

La polémica sobre los impuestos se desató a raíz de una declaración del diputado Espert en la que aseguraba que él no pagaría ninguno de los impuestos a la propiedad, tanto urbana, rural como automotor. El argumento que utilizó fue que el gobierno provincial "no nos da contrapartida a lo que pagamos".

“El aumento de patentes, el aumento de inmobiliario residencial y el aumento de inmobiliario rural no hay que pagarlo. No hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, es rebelión fiscal con sentido común. Los bonaerenses no tienen que pagar el aumento impositivo”, manifestó.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS