sábado 27 de abril de 2024

VIOLENCIA EN LA ZONA

Fue al balneario de Tapalqué y le dispararon con una carabina: murió el miércoles

El fiscal Cristian Citterio, con asiento en General Alvear, lleva adelante la causa que tiene como imputado a un hombre de 40 años.

Fue al balneario de Tapalqué y le dispararon con una carabina: murió el miércoles
sábado 16 de marzo de 2024

Un hombre de 66 años perdió la vida el último miércoles tras ser baleado en el Balneario de Tapalqué a fines de enero de este año. Ahora la Justicia evalua agravar la imputación a su agresor, quien permanece detenido.

La víctima murió en el hospital municipal Héctor Cura de Olavarría, ciudad de la que era oriunda. La causa de su internación había sido un disparo recidido en la zona del gluteo, lo que le generó una herida de carácter grave.

De acuerdo a la investigación abierta por el fiscal Cristian Citterio, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 con asiento en General Alvear, el hombre de 66 años se encontraba con un grupo de conocidos suyos en el balneario cuando se produjo un altercado con otro hombre de 40 años, oriundo de Tapalqué.

 

Seguir leyendo: Dos familias se enfrentaron a plena luz del día y terminaron a los tiros

 

Luego de un intercambio físico y verbal, se supo que una de las personas se retiró del lugar y amenazó con que regresaría armado. Dicho y hecho: horas más tardes, con una carabina calibre 22 disparó e hirió a quien finalmente terminó siendo la víctima fatal del hecho.

Tras lo sucedido, el agresor fue aprehendido y se abrió una causa penal en su contra que tras el deceso del olavarriense podría agravar su situación procesal, según informó El Tiempo de Azul.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS