lunes 29 de abril de 2024

Fútbol argentino

El joven bolivarense Máximo Álvarez y una nueva oportunidad en la Reserva de Gimnasia

El arquero volvió a ser parte de la convocatoria en el marco de la Copa Proyección 2024.

El joven bolivarense Máximo Álvarez y una nueva oportunidad en la Reserva de Gimnasia
sábado 16 de marzo de 2024

En la jornada del viernes, en el marco de la fecha 4 de la Copa Proyección 2024, el joven bolivarense Máximo Álvarez volvió a ser parte de la convocatoria en Reserva, integrando el banco de suplentes en el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Argentinos Juniors en el Predio Lionel Andrés Messi.

Con la 12 en su espalda, el juvenil sigue sumando experiencia en el plantel que conduce un histórico del Lobo como Lucas Lobos. El arquero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, pero este sábado tuvo actividad en el arranque del campeonato de Inferiores. 

Luego de estar con la Reserva, Máximo Álvarez se puso los guantes y se calzó la 1 para defender el arco de la 4° división de Gimnasia en la primera fecha del Torneo de Juveniles 2024 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En Estancia Chica, fue derrota ante Lanús por 1 a 0.

 

Álvarez fue titular en 4° división

 

El joven surgido de las formativas de Empleados de Comercio ya es una opción concreta para ser parte de la Reserva, mientras continúa su camino en la Inferiores del conjunto platense. Con el arranque del campeonato oficial, Álvarez buscará mantenerse como el titular en 4° para seguir siendo convocado al banco en Reserva, hasta que llegue su momento.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS