lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

Torneo Federal A: el Club Ciudad de Bolívar, uno de los equipos que más kilómetros recorrerá

El conjunto bolivarense integra la Zona 2 y tiene el desafío de no verse afectada por los viajes.

Torneo Federal A: el Club Ciudad de Bolívar, uno de los equipos que más kilómetros recorrerá
sábado 16 de marzo de 2024

El Club Ciudad de Bolívar se prepara para lo que será su debut en el Torneo Federal A, que se jugará el próximo sábado 23, con el objetivo de ir por el ascenso y el desafío de sortear el factor de los viajes, ya que será uno de los equipos que más kilómetros deberá recorrer. Los dirigidos por Diego Funes están en la Zona 2. 

La primera etapa del certamen consta de 18 fechas en los diferentes grupos. El conjunto bolivarense, que será de los que más horas de ruta tendrá, va a enfrentar a tres equipos de Mendoza, dos de San Luis, dos de Córdoba, uno de La Pampa y uno de Buenos Aires.

El Club Ciudad de Bolívar recorrerá un total de 11.498 kilómetros en el marco de los nueve partidos que tiene como visitante, siendo el segundo de su zona que más tiempo pasará arriba de un micro. Esto es un desafío para que el plantel se adapte de la mejor manera a las condiciones planteadas y las grandes distancias no sean un factor negativo.

 


 

Un informe realizado por Ascenso del Interior detalla la cantidad de kilómetros que deberán recorrer los 38 equipos del Torneo Federal A durante la primera fase del certamen. El Club Ciudad de Bolívar, que tendrá que viajar casi 11.500 kilómetros, es el noveno equipo que más recorrido tendrá.

En el ranking del campeonato, Germinal de Rawson será el que más kilómetros deberá viajar con más de 15.700 y el podio lo completa Camioneros, el rival de Ciudad que recorrerá cerca de 13.400 kilómetros.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS