sábado 27 de abril de 2024

NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA

Llegaron los recursos que mandó Kicillof a Santa Fe: Pullaro destacó la predisposición del gobernador bonaerense

La ciudad de Rosario se encuentra asediada por bandas criminales mientras desde el gobierno provincial buscan equiparse para limitar los hechos de violencia.

Llegaron los recursos que mandó Kicillof a Santa Fe: Pullaro destacó la predisposición del gobernador bonaerense
sábado 16 de marzo de 2024

El Gobierno de Santa Fe recibió 80 vehículos policiales y tres minibuses enviados por la provincia de Buenos Aires para sumarse a las tareas de patrullaje en Rosario. En el Salón Blanco de la Sede de Gobierno, brindaron detalles de este acompañamiento del gobierno de Axel Kicillof, a las tareas que se llevan adelante en la ciudad, a las que también se sumó el gobierno nacional.

Allí, el gobernador santafecino, Maximiliano Pullaro destacó: “Es la primera vez que una provincia colabora con recursos materiales con otra y entendiendo la complejidad y la difícil situación que está atravesando una provincia vecina".

“Hace años señalamos que el narcotráfico es un problema en Santa Fe. Y nos duele en lo más profundo del alma, porque vemos cómo se pierden muchas vidas, y en el caso de la última semana, vidas inocentes, vidas de trabajadores. Fueron actos narcoterroristas para quebrar una decisión de los gobiernos constitucionales de la Provincia de Santa Fe y de la República Argentina", indicó.

 

 

Para el mandatario, esa situación "hizo que los gobernadores nos unamos en esta lucha y que, en este caso, la provincia de Buenos Aires entienda y sienta también la necesidad de ayudarnos".

"Cuando se lo planteé al gobernador Kicillof, inmediatamente se puso a disposición y nos mandó al momento 80 camionetas, tres minibuses y puso un montón de recursos más a disposición de Santa Fe. También lo hizo el Gobierno Nacional, a través de la ministra Patricia Bullrich, enviando más fuerzas federales, que desde el martes ya están en las calles", agregó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS