sábado 27 de abril de 2024

Fútbol europeo

¿Habrá encuentro? Los equipos de Miramón y Dibu Martínez se enfrentan en Conference League

El bolivarense tendrá la oportunidad de cruzarse con el arquero campeón del mundo.

¿Habrá encuentro? Los equipos de Miramón y Dibu Martínez se enfrentan en Conference League
viernes 15 de marzo de 2024

En la jornada de este viernes, la UEFA sorteó los cuadros de cuartos de final de las competencias europeas y en uno de las llaves de la Conference League, se dará el cruce entre el bolivarense Ignacio Miramón y el arquero de la Selección Argentina, ‘Dibu’ Martínez

Uno de los cruces del certamen será entre el conjunto francés Lille, que tiene en sus filas al joven mediocampista ‘Nacho’ Miramón, y el equipo inglés Aston Villa, en el que Emiliano Martínez es capitán y también juega Emiliano Buendía. Los argentinos se verán las caras el jueves 11 y el jueves 18 de abril en los partidos de ida y vuelta. 

Está claro que una de los futbolistas más reconocidos de la llave es ‘Dibu’ Martínez, el arquero que fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y será la oportunidad para que se junte con Ignacio Miramón, una de las promesas que jugó el Mundial Sub 20 con la selección nacional. 

 

Miramón en el Mundial Sub 20

 

Si bien Nacho Miramón no viene teniendo muchos minutos en cancha, es prácticamente una fija en las convocatorias de Paulo Fonseca para cada partido que afronta Lille. Por ese motivo, no suena descabellado que el joven de 20 años tenga la oportunidad de juntarse con ‘Dibu’ Martínez, tanto fuera como dentro de la cancha.

Queda claro que también es una chance para que el arquero de la Selección Argentina pueda tener un gesto de camaradería con un joven que lleva apenas ocho meses en Europa, que aún está adaptándose a ese fútbol y a un país con muchas diferencias. La expectativa estará puesta en el capitán de los Villanos, que ya es un experimentado.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS