sábado 27 de abril de 2024

Evento

Se viene una nueva fiesta tropical en El Fortín: cuándo se realiza y cómo adquirir entradas

El Super Bailazo tendrá la presentación de tres artistas de la movida tropical.

Se viene una nueva fiesta tropical en El Fortín: cuándo se realiza y cómo adquirir entradas
viernes 15 de marzo de 2024

Este sábado 16 de marzo, el Club El Fortín realiza una nueva fiesta tropical en su salón, que tendrá la presencia de tres artistas en vivo y otros atractivos. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada o en puerta. 

El evento llamado Súper Bailazo comienza a las 23:30 horas y la propuesta se extiende hasta la madrugada. Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.000 y en puerta saldrá $1.500, teniendo la opción para que los grupos puedan reservar su mesa a un costo de 500 pesos.

Además de los éxitos de la movida tropical, la grilla del evento que organiza el Club El Fortín tendrá la presentación de tres artistas. Dos conocidos de la gente como Lucas El Parrandero y Agustín Pereyra para bailar con los mejores hits, y por primera vez en Bolívar, Franco Show

 

 

Las entradas anticipadas y las reservas de mesas se pueden adquirir en las instalaciones de la institución, en el salón de Güemes y Urquiza de 12 a 16 horas y de 21 a 00, o a través del 2314-472418 (Marcelo) y del 2314-629845 (Gerardo)..Este sábado está todo listo para un nuevo baile tropical de la mano del Club El Fortín.

Cabe destacar que la organización de estos eventos ayudan a que la institución, que está trabajando fuertemente para reorganizarse internamente, continúe con las mejoras edilicias que le permitan ofrecer mejores servicios.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS