sábado 27 de abril de 2024

Liga de Bolívar

Empleados de Comercio se quedó con el clásico bolivarense y festejó con su gente

El albirrojo se hizo fuerte en casa y sumó su primer triunfo en el torneo.

Empleados de Comercio se quedó con el clásico bolivarense y festejó con su gente
jueves 14 de marzo de 2024

En la tarde noche del miércoles, en el Predio La Victoria, Empleados de Comercio le ganó a Independiente por 3 a 1 y se quedó con el clásico bolivarense en Primera División. El encuentro había sido postergado por las inclemencias del tiempo. 

Con goles de Joaquín Piccirillo, Elio Cuello y Franco Iberra, Empleados consiguió el triunfo en el primer clásico oficial del año y festejó junto a su gente. Para Independiente convirtió Jorge Carrizo, en lo que fue el descuento y que puso suspenso al partido con el 2 a 1 parcial. 

De esta manera, se completó la fecha 2 de la Liga de Bolívar. El Gallego suma sus primeros tres puntos en el certamen de Primera, mientras que el Indio aún no cosechó unidades en este arranque. 

 

 

En la continuidad del fixture, por la fecha 3, Bancario será anfitrión de Balonpié, Atlético Urdampilleta hará lo propio con Casariego, Independiente recibirá a Bull Dog y Defensores de Guglieri oficiará de local ante Empleados.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, los únicos equipos que lograron ganar en sus dos presentaciones en el certamen son Balonpié y Casariego. Por su parte, Bancario y Bull Dog empataron en el clásico deroense, quedando como escoltas de los clubes de Bolívar.

 

Seguir leyendo: Arrancaron las Inferiores: todos los resultados y goleadores de la fecha 1

 

Así quedó la tabla de posiciones en Primera

 

1º Balonpié, 6 pts (+6)
2º Casariego, 6 pts (+4)
3º Bancario, 4 pts (+2)
4º Bull Dog, 4 pts (+1)
5º Empleados de Comercio, 3 pts
6º Atlético Urdampilleta
7º Independiente
8º Defensores de Guglieri

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS