martes 23 de abril de 2024

Fútbol de Europa

Nacho Miramón dejó atrás una molestia muscular y volvió a ser convocado en Lille

El joven bolivarense es parte de la nómina para el compromiso por Conference League.

Nacho Miramón dejó atrás una molestia muscular y volvió a ser convocado en Lille
jueves 14 de marzo de 2024

Luego de tres partidos ausente en la convocatoria, el bolivarense Ignacio Miramón vuelve a ser parte de la nómina de Lille y así deja atrás una molestia muscular que lo mantuvo marginado de los compromisos oficiales con el equipo. El joven de 20 años será una opción para el entrenador en un nuevo partido internacional. 

De cara a lo que será el partido correspondiente a los octavos de final de la Conference League, el director técnico Paulo Fonseca decidió incluir al joven de Bolívar en la lista de convocados. Miramón volvió a entrenarse con normalidad el pasado viernes, tras estar varios días diferenciado.

Este jueves, desde las 17 horas de Argentina, Lille recibe a Sk Sturm Graz de Austria buscando los cuartos de final del certamen europeo. En el partido de ida, el conjunto francés se impuso 3 a 0 y tendrá que ratificarlo en condición de local junto a su gente para meterse entre los mejores ocho. 

 

Los convocados por Paulo Fonseca

 

Según informaron a PRESENTE, ‘Nacho’ Miramón estuvo entrenando dos semanas diferenciado del grupo por una molestia física y se reincorporó a las prácticas junto a sus compañeros el pasado viernes. Paulo Fonseca lo evaluó durante los últimos días y lo incluyó en la convocatoria. 

El partido de este jueves puede ser una oportunidad para los futbolistas que no vienen siendo titulares. Si la serie se plantea favorable y se amplía el resultado global, se abre la chance de que Fonseca elija darle minutos a los jugadores que no han sumado tantos minutos en la temporada.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS