jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

Una camioneta colisionó a otra que se encontraba estacionada en calle Palavecino

Ocurrió minutos antes de las 20 horas de este martes.

Una camioneta colisionó a otra que se encontraba estacionada en calle Palavecino
martes 12 de marzo de 2024

Siendo las 19:45 horas de este martes, se registró una colisión en calle Palavecino, a pocos metros de avenida Lavalle, que dejó como saldo daños materiales. Los servicios de emergencias se comisionaron en el lugar. 

Las partes involucradas en el siniestro fueron una camioneta Peugeot Partner, en la que circulaban dos personas, y una camioneta Volkswagen Amarok. Sólo se registraron daños materiales, aunque fueron de importante consideración.

Según informaron a PRESENTE en el lugar del hecho, la camioneta de menor porte impactó contra la parte trasera de la Amarok, que se encontraba estacionada. El vehículo que provocó el choque se llevó la peor parte, en cuanto a pérdida materiales.

 

 

En el lugar trabajaron agentes de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía local. El tránsito quedó restringido en la cuadra en el ingreso a calle Palavecino desde avenida Lavalle, a cargo de Seguridad Vial. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS