miércoles 17 de julio de 2024

Cruce El Vivero

Un bolivarense sufrió un accidente en Ruta 226 y fue hospitalizado en Pehuajó

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la arteria nacional con la Ruta Provincial 86.

Un bolivarense sufrió un accidente en Ruta 226 y fue hospitalizado en Pehuajó
martes 12 de marzo de 2024

En la jornada del lunes, un bolivarense a bordo de un automóvil protagonizó un accidente en Ruta 226, en la intersección con la Ruta 86, y fue hospitalizado en la ciudad de Pehuajó. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar. 

El siniestro tuvo como partes involucradas a un camión Mercedes Benz 1114, en el que circulaba un hombre de Pehuajó, y un automóvil Peugeot 207, conducido por un bolivarense que viajaba con un acompañante oriundo de Carlos Casares. El hecho tuvo lugar en el cruce “El Vivero”.

Según informaron a PRESENTE, el conductor del vehículo de menor porte fue derivado al Hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó tras haber sufrido una serie de golpes y presentar dolor cervical. Luego de la realización de estudios de rigor, se descartó que haya tenido lesiones y el médico de la guardia le dio el alta.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Vial de Pehuajó y en el lugar también prestó servicio el SAME, que trasladó al hombre de Bolívar en una ambulancia. El automóvil sufrió considerables daños materiales producto del fuerte impacto.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS