sábado 27 de abril de 2024

VIRALES

El truco del mago Nico Zaccardi que enloqueció al streamer Momo Benavídez

Nicolás Zaccardi publicó un video donde se lo ve junto al reconocido creador de contenidos Momo Benavídez. La reacción de todos frente a los trucos del mago bolivarense.

El truco del mago Nico Zaccardi que enloqueció al streamer Momo Benavídez
domingo 10 de marzo de 2024

El mago bolivarense Nicolás Zaccardi, que suele publicar mucho material acerca de su trabajo, compartió el encuentro que tuvo con nada menos que el reconocido streamer Momo Benavídez y despertó todo tipo de reacciones. De qué se trató el video del truco de magia que enloqueció al creador de contenidos argentino furor junto a Coscu.

Hace pocos días, Nicolás Zaccardi realizó un posteo en su cuenta de Instagram que generó varias reacciones por la personalidad a la que cautivó con sus trucos de magia tratándose de Momo Benavídez. En el video, se puede observar la explicación del bolivarense acerca de su próxima jugada mientras el streamer lo escuchaba atentamente.

El truco en cuestión se basó en que Momo tire un dado, recuerde el número que salió y lo tape con un vaso. A partir de ahí, Nico contó de 1 a 6 y viceversa para detectar en su rostro cuál era el número que generaba una expresión y así adivinarlo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mago Zaccardi (@zaccardiok)

 

El streamer estalló de risa no pudiendo creer lo que estaba sucediendo, en lo que fue un encuentro sumamente dinámico que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, no solo entre los bolivarenses, sino en las más de 22 mil personas que lo siguen en Instagram.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS