jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

Una mujer hospitalizada tras una violenta colisión en planta urbana

Ocurrió en la intersección de Ameghino y Dorrego.

Una mujer hospitalizada tras una violenta colisión en planta urbana
domingo 10 de marzo de 2024

Minutos después de las 11 de la mañana de este domingo, se registró un accidente vehicular en la intersección de las calles Ameghino y Dorrego, que dejó como saldo una mujer hospitalizada. Los servicios de emergencias acudieron al lugar. 

Las partes involucradas fueron un automóvil Peugeot 308 y una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al Hospital Miguel Capredoni en una ambulancia del SAME por un golpe en la cabeza. 

En el evento prestaron agentes de Protección Ciudadana, personal de Seguridad Vial y efectivos de la Policía local, que quedaron a cargo del resguardo de la escena. Además, el automóvil registró importantes daños materiales y la camioneta sufrió un golpe en la parte lateral derecha pero de menor consideración.

 

 

En lo que respecta a la mecánica del hecho, el automóvil conducido por la mujer que fue derivada al nosocomio local circulaba por calle Ameghino e impactó a la camioneta, que circulaba por Dorrego, en la zona de la rueda delantera. A raíz del accidente, la conductora golpeó su cabeza contra el parabrisas. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS