jueves 18 de abril de 2024

Fuerte tormenta

Operativo temporal: quince salidas de bomberos e intervención de áreas municipales

En un lapso de dos horas, se dieron numerosas salidas del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que a su vez articularon con áreas municipales y personal de la Policía local.

Operativo temporal: quince salidas de bomberos e intervención de áreas municipales
sábado 09 de marzo de 2024

Durante la madrugada de este sábado, la fuerte tormenta que azotó a Bolívar activó un operativo a cargo de los servicios de emergencias, que tuvo como fin brindar asistencia a las familias que sufrieron consecuencias y llevar a cabo acciones para evitar mayores inconvenientes en la ciudad.

Según informaron en un parte oficial, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar reportó un total de 15 salidas en el lapso de dos horas a raíz del temporal. Además, prestaron servicio en los distintos puntos de la ciudad agentes del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, trabajadores de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y personal de Policía

“La totalidad de los servicios realizados fueron consecuencia de la intensa caída de granizo, lo cual ocasionó anegamientos en desagües pluviales, canaletas, techos y calles de la ciudad”, detalló el informe publicado por Bomberos Voluntarios. Fueron un total de quince servicios, entre la 1:30 y las 3:30 de la madrugada.

 


 

Desde la Municipalidad informaron que durante el temporal “llevaron adelante un operativo que desplegó un plan de trabajo articulado” y que “se realizaron cortes de calles preventivos y se asistió a familias que requerían la intervención”.

Los servicios de Bomberos Voluntarios estuvieron a cargo de Leandro Barragán, Soledad Sardón, Víctor Urigoytea y Franco Rojas. En lo que respecta a las ubicaciones, hubo salidas a barrio Colombo, barrio Jardín, barrio Procrear, barrio Melitona, barrio Villa Diamante, barrio Solidaridad y puntos de la planta urbana.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS