jueves 18 de abril de 2024

OPERATIVO EN LA ZONA

Estafa a un comercio de Bolívar: investigan a una gráfica de Pehuajó por falsificación de cheques

Agentes policiales de Bolívar realizaron allanamientos en la ciudad vecina en el marco de una causa que instruye la Fiscal Sebastián.

Estafa a un comercio de Bolívar: investigan a una gráfica de Pehuajó por falsificación de cheques
viernes 08 de marzo de 2024

Este viernes se llevaron adelante cuatro allanamientos en la ciudad de Pehuajó en el marco de una investigación por presuntas estafas a una firma comercial de Bolívar, que fue perjudicada en cuantiosas sumas de dinero, según informó la Subdelegación de la Dirección Departamental de Investigaciones (Sub DDI).

La causa, caratulada "estafa y falsificación de instrumento", es instruida por la fiscal de Bolívar, Julia María Sebastián, e investiga un caso de falsificación de un cheque que fue utilizado como medio de pago para la adquisición de un televisor de última generación.

De acuerdo a la información provista por la Sub DDI, la estafa se consumó el día 12 de enero en un comercio de Bolívar y los imputados del delito fueron detectados por los agentes policiales a través de lectores de patentes que el Centro de Monitoreo municipal tiene distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Según se pudo confirmar, las personas se domicilian en Pehuajó y es por eso que este viernes agentes de la policía de investigaciones se desplegaron hacia la ciudad vecina para realizar cuatro allanamientos, tres en domicilios particulares y uno en una gráfica donde se sospecha que se falsificó el cheque.

Los allanamientos permitieron secuestrar un auto Volkswagen Passat, utilizado en la adquisición del televisor, así como también la vestimenta utilizada por los implicados y equipos de computación. El material recolectado será analizado por el cuerpo de peritos forenses que procurará determinar si en el local grafico se falsifican cheques.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS