sábado 27 de abril de 2024

Policiales

Grave accidente en Olavarría involucró a un camión de una empresa de Bolívar

Tuvo como saldo un motociclista hospitalizado, con heridas y lesiones de consideración

Grave accidente en Olavarría involucró a un camión de una empresa de Bolívar
jueves 07 de marzo de 2024

En la jornada del miércoles, un grave accidente en la ciudad de Olavarría tuvo como partes involucradas a un camión de una empresa de Bolívar y a un motociclista oriundo de Hinojo, que resultó hospitalizado de urgencia. 

El hecho, que tuvo lugar en el ejido urbano de la vecina ciudad, tuvo como consecuencia un motociclista de 20 años hospitalizado. La otra parte implicada es un camión perteneciente a una empresa de Bolívar dedicada a la fabricación de hielo y que se encontraba haciendo distribución de mercadería.

Según informó En Línea Noticias, el conductor del rodado de menor porte fue derivado de urgencia al Hospital Héctor Cura de Olavarría, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva y con pronóstico reservado.

 


 

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Grimaldi y Junín, en la planta urbana de la ciudad de Olavarría. Las partes involucradas fueron un camión Mercedes Benz 710, conducido por un hombre, y una motocicleta marca Honda, en la que circulaba el joven de 20 años. 

En el lugar del accidente trabajó la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del suceso. El motociclista sufrió graves heridas y lesiones, como fractura expuesta de fémur y traumatismo de cráneo.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS