martes 23 de abril de 2024

Fútbol

Intratable: Alan Lescano lleva cuatro goles y una asistencia en las últimas fechas

Las estadísticas ponen en números el buen momento que atraviesa el bolivarense.

Intratable: Alan Lescano lleva cuatro goles y una asistencia en las últimas fechas
jueves 07 de marzo de 2024

Se está volviendo una costumbre que Alan Lescano sea protagonista en la Copa de la Liga. El bolivarense de 22 años volvió a convertir en la victoria de Argentinos Juniors ante Gimnasia y las estadísticas de las últimas fechas muestran el gran momento que atraviesa en La Paternal.

Desde su debut en las redes, ‘Pupi’ Lescano lleva cuatro goles y una asistencia en sus últimos seis partidos jugados por Copa de la Liga. El volante convirtió un doblete ante Banfield, fue figura ante Platense despachándose con gol y asistencia, y el último en sufrirlo fue Gimnasia, su ex club. 

Los números muchas veces avalan lo que los futbolistas hacen en cancha. Alan Lescano se ha convertido en una pieza muy importante en Argentinos Juniors y al buen rendimiento que venía teniendo desde el comienzo del torneo le ha sumado sus incidencias en los resultados. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Argentinos Juniors (@aaajoficial)

 

El festejo de su último gol fue a medias, teniendo en cuenta su pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata. Lescano completó su formación como futbolista en el Lobo y allí debutó en Primera, por lo que guarda un gran cariño y respeto por la institución.

En lo que respecta a Argentinos Juniors, cabe resaltar que el rendimiento individual de sus futbolistas se está viendo reflejado en lo colectivo. El conjunto de La Paternal es uno de los cuatro punteros de la Zona 1 con 17 puntos, compartiendo lugar con River, Instituto e Independiente. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS