martes 23 de abril de 2024

"LEY DEL EX"

Pupi Lescano volvió a convertir un gol con Argentinos pero festejó a medias

El bolivarense puso el 2 a 0 para el 'Bicho' en el partido que se disputó este miércoles por la tarde en La Paternal.

Pupi Lescano volvió a convertir un gol con Argentinos pero festejó a medias
miércoles 06 de marzo de 2024

El futbolista bolivarense Alan Lescano volvió a dar que hablar este miércoles por la tarde tras convertir un gol en el partido que Argentinos Juniors disputó contra Gimnasia La Plata. En esta oportunidad, a 'Pupi' le tocó anotar contra su ex club y, como indica la llamada 'Ley del Ex', pidió perdón a los hinchas triperos.

El 'Bicho' de La Paternal ganaba 1 a 0 cuando a los 6 minutos del segundo tiempo llegó un remate de Nicolás Oroz, que pegó en el travesaño del arquero Nelson Insfrán (Gimnasia) y el rebote le quedó a Lescano, quien con la pierna derecha no perdió oportunidad y puso la pelota en el arco.

Al momento del festejo junto a sus compañeros de Argentinos Juniors, el bolivarense cumplió con la "ley del ex" y pidió perdón a los hinchas de Gimnasia, club en el que militó y dejó una huella imborrable, sobre todo para los chicos de las inferiores.

 

Mirá el gol de Pupi Lescano

 

 

Lescano sigue dando que hablar en La Paternal y los hinchas no paran de elogiarlo, además del reconocimiento en el estadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona. El joven de 22 años encontró su lugar en el equipo de Pablo Guede y está mostrando sus condiciones.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS