jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

En menos de una hora, la policía recuperó una bicicleta hurtada: la dueña dedicó un posteo

Una vecina había denuncia que fue sustraída de la vereda de una sucursal bancaria.

En menos de una hora, la policía recuperó una bicicleta hurtada: la dueña dedicó un posteo
miércoles 06 de marzo de 2024

En la jornada del martes, una mujer dejó su bicicleta en las afueras de la sucursal de un banco ubicado sobre avenida San Martín y se la sustrajeron, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría y activó el trabajo de los efectivos policiales. Luego de recuperarla, hizo público su agradecimiento. 

Una vecina de Bolívar denunció el hurto de su bicicleta rodado 26, que fue sustraída de la vereda de la sucursal de la entidad bancaria ubicada en avenida San Martín, entre Las Heras y Alvear. Personal policial del Gabinete Técnico Operativo comenzó el relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal. 

El procedimiento investigativo permitió establecer el destino del rodado hurtado, la cual habían dejado abandonada en calle Güemes, en cercanías de avenida San Martín. La bicicleta fue recuperada y posteriormente restituida a su dueña.

 

 

La vecina utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje a la Policía local. “Quiero agradecer a la oficial inspector María de los Ángeles Anello, a la sargento Noelia Infantas y al oficial Nazareno Iona por su rápido accionar, por su eficiencia y amabilidad. En menos de una hora recuperaron mi bici que fue sustraída de la puerta del banco Santander a la mañana. Muchas gracias y felicitaciones”, escribió.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS