domingo 28 de abril de 2024

Ruta 226

Un camión sufrió un principio de incendio cerca de la rotonda de Bolívar

Ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la arteria nacional.

Un camión sufrió un principio de incendio cerca de la rotonda de Bolívar
martes 05 de marzo de 2024

Minutos antes de las 22 horas de este martes, un camión sufrió un incendio en Ruta 226, a la altura del kilómetro 400 y en inmediaciones de la rotonda de Bolívar. Los servicios de emergencias trabajaron en el lugar. 

Se trató de un principio de incendio en un camión marca Iveco, que se habría generado por un inconveniente mecánico, lo que precisó del trabajo de Bomberos Voluntarios de Bolívar. 

La situación no pasó a mayores y la dotación bomberil trabajó sobre el transporte ubicado en la banquina, hasta generar panorama normal. Prestaron colaboración en el lugar agentes de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía local.

El tránsito en la Ruta 226 fue restringido parcialmente y controlado por los agentes municipales. La circulación vehicular fue de manera coordinada y a bajas velocidades en ambos carriles. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS