miércoles 17 de julio de 2024

En Urdampilleta

Realizaban un operativo e identificaron un automóvil que tenía pedido de secuestro activo

Personal policial de la dependencia local incautó el vehículo, quedando a disposición de la justicia.

Realizaban un operativo e identificaron un automóvil que tenía pedido de secuestro activo
martes 05 de marzo de 2024

En la jornada del lunes, personal policial de la Subcomisaría de Urdampilleta secuestró un automóvil que tenía pedido de captura activo en el marco de una causa que interviene la justicia de Hipólito Yrigoyen. El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad. 

La interceptación del automóvil Volkswagen Gol, color gris y modelo 2010, se realizó durante un operativo de control vehicular llevado a cabo en la localidad de Urdampilleta. El rodado fue incautado y depositado en la dependencia perteneciente a la Departamental de Bolívar.

En un informe, la Policía detalló que durante la inspección vehicular el sistema informático precisó que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo. La solicitud judicial había sido requerida por la Dra Zara, con jurisdicción en Hipólito Yrigoyen.

 

Seguir leyendo: Operativo Me Encanta Bolívar: un detenido por hurto y tres demorados por contravenciones

 

Cabe remarcar que desde la Departamental de Policía que abarca todo el partido de Bolívar dispusieron intensificar los controles de interceptación selectiva de vehículos y personas en todas las localidades, tanto en los ingresos como en los ejidos urbanos.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS